Día del Padre Bunzl México - Día del Padre - Artículos
ventas@bunzl.com.mx       Monterrey: 81 8313 9440 | Ciudad de México: 55 4777 1000
  • dia del padre

20 de Junio / Día del Padre 2021

Papá, un Héroe silencioso
Dia del padre Bunzl
La fuga más divertida

La gira del adiós

Con mi papá, o mejor dicho mi equipo, he vivido muchas cosas. Él es la persona que más amo y respeto en el mundo por sobre todas las cosas, creo que ya les he comentado pero, una de las experiencias que más se ha quedado guardada en mi memoria fue cuando nuestra banda favorita Héroes del silencio hizo la gira del adiós, se presentaron aquí en Monterrey, recuerdo que aún estaba en la universidad y vivía en Monclova.

La fuga más divertida

Mi papá no lo pensó dos veces y compro las entradas para venir juntos a verlos, nuestra banda favorita y con mi persona favorita, ese día nos fugamos. Él no trabajo y yo falte a clases por venir a verlos, recuerdo que llegamos y estábamos tan entusiasmados que no lo podíamos creer, empezó el concierto y disfrutamos cada momento, después de eso volvimos a Monclova, no nos quedamos y mi mamá nos regañó y nos dejó de hablar como por un mes porque nadie sabía dónde estábamos jajajajaja pero valió la pena porque fue una de las mejores noches de mi vida con mi equipo de siempre.

Mi papá es mi ejemplo, mi seguridad, mi fuerza, porque a pesar de todo lo que he pasado él siempre ha estado para mí y las aventuras que hemos pasado juntos no terminaría de mencionarlas pero las llevo guardadas por siempre.

La fortuna de ser padre
La fortuna de ser padre
De niño no tuve festejo del día del padre pero, ahora tengo la fortuna de ser papá de 2 bellezas, André y Paulina. ¡¡Son mi motor día a día!!
 
Algo que hacemos en casa es intentar que todos los días sea... ¡Día del padre, día de la madre y día del niño!
¡Felicidades a todos!

Un súper papá.

Un día del padre sin papá
Dia del padre Bunzl

Un día del padre sin papá

Hasta hace unos años no tenía idea de ¿Cómo sería el día del padre sin un padre? En casa no nos prepararon para un festejo sin papi, incluso papi organizaba los festejos. "Reyna, Morena, Prieta, Flaca, Gorda” eran sobrenombres que nos colocaba para identificarnos con cariño a su esposa y a cada una de sus hijas y por supuesto, no podía faltar su “Pilón”, el único varón en la familia que espero con tanto entusiasmo.

Nunca hubo un momento donde no estuviera presente con algún detalle importante, justo hay algo que tradicionalmente hacía en tiempo de frío. En tiempo de frío papi conectaba un calentador de gas, mientras el gas subía, nos colocábamos justo a su lado, agachadas para ver como prendía aquel artefacto, mientras el gas subía y la llama salía, te asustaba con un "bu o fu" que sonaba a la par con la llamarada. Es muy cómico recordarlo, aun puedo oler los días fríos en casa, dicen que cada momento tiene un olor, el mismo que le indica a tu cerebro que pueda recordar y pues ya todos sabemos que recordar es volver a vivir.

La despedida de papá

Lo más difícil de su partida ha sido acoplarnos nuevamente, él era el referí en los pleitos, el chofi cada vez que necesitábamos un traslado, el cuida nietos, el dueño de soriana (así decía mi sobrino porque en tiempo de calor se iban a soriana a tomar el fresco) pero, sobre todo la alegría y diversión en nuestra familia. Era el equipo perfecto junto a mami y aunque ha sido difícil para todos su partida, para mamá perder a su compañero de años fue muy triste. ¿A veces ambas nos preguntamos ¿Qué hará papi en el cielo?, ¿Le darán permiso de vernos?

Este día del padre quiero agradecerle a Dios infinitamente y con todo mi corazón el padre tan especial que me presto durante 35 años de mi vida, aun nos quedaron cosas por hacer, pero, vimos la nieve juntos, pintamos mi casa, viajamos en carro largas horas, reímos, peleamos, cantamos, gritamos, azotamos puertas, nos abrazamos, nos carcajeamos por tonterías, hicimos pijamada, nos sentamos a contemplar el día, nos miramos sin decir palabra, suspiramos, lloramos, luchamos por su salud e incluso en sus últimos momentos nos sonrió y nos dijo adiós. Siempre que le escribo en mis redes sociales, cierro con un papi te amo y te amaré "hasta que mis huesos se vuelvan ceniza y mi corazón dejé de latir".

A todos los papás Bunzl "Feliz Día del Padre" que sea un día súper extraordinario.

¡El amor es ilimitado!

Una amiga me comentó el día de hoy ya vas a ser papá ¿Qué sientes ? Siento por primera vez un reto fuerte en mi vida. Después de estar viviendo esto, creo que no conocía el verdadero nivel de responsabilidad hasta hoy!

Tendré que tomar decisiones en función al bienestar de la familia… El bebé me crea una verdadera democracia. Donde ya no importa que quiero yo sino que es mejor para todos. Mi mente pasó de querer ir a un viaje de 3 meses… A querer comprar un seguro para su educación.

Bebé es más poderoso que lo que sea… Bebé es la fuerza motriz más poderosa después de la voluntad. Bebé es el sentido de seguir luchando…. No hay nada que se compare… ¡Absolutamente nada! Por el bebé renunció a mi ego y comienza mi madurez.

Si supiera cada hombre al nacer que se siente ser papá… Definitivamente seríamos mejores hijos, hermanos y humanos.
Ser papá es la oportunidad de reconocer ante el mundo que no fuiste perfecto pero, que vas hacer lo mejor para que tu hijo sea un mejor ser. Es una gran oportunidad para demostrar que aprendiste a amar y dejar un legado a este mundo.

Ser papá es volver a nacer pero con conocimiento y lecciones aprendidas, ya que es tan maravilloso que provoca más felicidad que la vida propia.

Esa es la razón por la que un padre daría la vida por sus hijos. ¡El amor es ilimitado!

¡Feliz día papás!

Por Edson Tamez

  • Feliz día papá
  • Feliz día papá
  • Feliz día papá
  • Feliz día papá
  • Feliz día papá
  • Feliz día papá
  • Feliz día papá
  • Feliz día papá
  • Feliz día papá
  • Feliz día papá
  • Feliz día papá
  • Feliz día papá
  • Feliz día papá
  • Feliz día papá

    Denisse Fermín / Mario Larios / Nancy López / Edson Tamez

    Si vendes productos alimenticios tenemos los contenedores, envases y desechables que necesitas para su almacenaje y distribución.

    Visita nuestra tienda online o contacta a un Ejecutivo Comercial que con gusto te atenderá.

    Todos los derechos reservados Bunzl de México SA de CV