Monterrey: 81 8313 9440 | Ciudad de México: 55 4777 1000

2021 Bunzl México y el año del búfalo

2021 el año del búfalo
2021 el año del búfalo
2021 el año del búfalo

¿Qué predicciones podemos esperar para este 2021?

Se nos fue el 2020, si bien fue un año muy complicado este próximo 12 de febrero 2021 estaremos terminando el año rata en el horóscopo chino para entrar al año búfalo o también conocido como el buey de metal.

¿Qué representa para los Chinos el año búfalo y qué predicciones podemos esperar para este 2021? Para los Chinos, el buey representa prosperidad obtenida a través del esfuerzo, el trabajo y la tenacidad.

Algunos astrólogos reconocidos han determinado que este 2021 se regirá por el orden, es lo mejor que podemos esperar después del caos ocurrido en el 2020 con la llegada del COVID-19, también mencionan que será un regreso a nuestras raíces, al cuidado de la naturaleza, la unión familiar y con muchos cambios sistemáticos que seguirá atravesando el planeta.

El recurso económico no será un impedimento para el éxito.

Al igual que en el 2020, nuestra referencia para las predicciones Bunzl México es el sitio https://www.mihoroscopochino.com/, y ahí mencionan que las fases lunares nos invitan a fortalecer las relaciones humanas, de tal forma que podremos conformar excelentes equipos de trabajo para nuestras actividades como empresa, por consiguiente, reflejaremos armonía, seguridad y confianza dentro de nuestro equipo, a nuestros proveedores y por supuesto a nuestros clientes.

Aunque a nivel esfuerzo, los últimos años hemos notado que debemos trabajar más para obtener mejores resultados, este 2021 no será la excepción, pero con una variante nueva que ofrece motivación… “La prosperidad”.

El recurso económico no será un impedimento para el éxito, el 2021 es un gran momento para invertir dinero, tiempo y esfuerzo para obtener beneficios futuros como compañía y Bunzl México seguirá abriendo puertas a las alianzas estratégicas que nos ofrezcan productos innovadores y de calidad para resaltar de entre la competencia.

Una determinante para el éxito es conseguir los mejores productos y precios del mercado para que nuestros clientes sigan aprovechando las ventajas de nuestra experiencia, ahorrando, reduciendo costos y ayudándolos a optimizar la cadena de suministro.

¿Qué ofrece Bunzl en el año del Búfalo?

Una de las oportunidades que se plantearon a finales del 2020 fue conseguir distribuidores comerciales con el programa “Inicia tu negocio” con $25,000 pesos, dicho programa busca personas que deseen iniciar su negocio de materias primas invirtiendo solo $25,000 pesos más IVA y los pasos son muy sencillos:

Una de las oportunidades que se plantearon a finales del 2020 fue conseguir distribuidores comerciales con el programa “Inicia tu negocio” con $25,000 pesos, dicho programa busca personas que deseen iniciar su negocio de materias primas invirtiendo solo $25,000 pesos más IVA y los pasos son muy sencillos:

1- Tener la inversión en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

2- Seleccionar el segmento con el que deseas iniciar:

  • Limpieza
  • Cuidado de la Salud
  • Higiene
  • Seguridad Industrial
  • Desechables
  • Biodegradables

3- Enviar tu teléfono, zona y tu email a nuestro correo ventas@bunzl.com.mx para que un ejecutivo pueda contactarte, y enviarte la lista de productos del segmento elegido.

  1. Revisar la cotización y consultar dudas con el ejecutivo comercial asignado.

5- Efectuar el pago.

¿Qué ventajas obtengo al ser redistribuidor autorizado Bunzl?:

01

No necesitas la inversión de un local comercial, puedes realizar tus ventas menudeo en redes sociales y páginas de internet con entrega en puntos específicos.

02

La mención de su contacto en nuestro sitio web como distribuidor autorizado.

03

La oportunidad de obtener ganancias sin límite.

Es importante impulsar a los negocios pymes para su crecimiento y queremos que este año puedas emprender el negocio de tus sueños.

El año 2021, año Búfalo, pronostica prosperidad, emprendimiento, esfuerzo, tenacidad y éxito… ¡Anímate a conocernos!

Por: Nancy López

Todos los derechos reservados Bunzl de México S. de R. L. de C.V.