Monterrey: 81 8313 9440 | Ciudad de México: 55 4777 1000
Día Internacional de la mujer

Eligiendo a la mujer admirable de Bunzl

08 de marzo de 2022. Día internacional de la mujer

Cuando les preguntamos a nuestros compañeros que eligieran a la mujer que más admiraban en nuestra empresa no pensábamos las respuestas qué tendríamos:

Algunos mencionaron a sus jefas directas porque “es mi jefa, es la persona que está al pendiente de todo el personal, es una persona en la que se puede confiar para cualquier situación y te apoyara siempre que se necesite. 

Es una mujer auténtica, bella por dentro y por fuera, con una sonrisa que contagiar siempre”.

Otros más a mujeres con un cargo de gran responsabilidad “Tiene una personalidad de liderazgo, he notado el respeto que le tienen los compañeros de su equipo, soluciona en tiempo y forma. Desempeña su cargo con bases y fundamentos. Seguimiento con la seguridad y salud de su personal a cargo.

Siempre muestra actitud dinámica.

He visto en ella que es una persona comprometida, luchona y que ha aprovechado las oportunidades que se le presentan para seguir superándose...

Hay quiénes admiran a la mujer con quién hacen equipo: “Por ser una mujer muy comprometida y entregada al trabajo que a pesar de problemas y/o distracciones que tenga en su vida personal/laboral no merman o afectan su desempeño.” “He visto en ella que es una persona comprometida, luchona y que ha aprovechado las oportunidades que se le presentan para seguir superándose, sin dejar a un lado la empatía y el apoyo a sus compañeros.”

Recibimos un sinfín de comentarios, pero los que más recibimos fueron los que nos encantaría compartirles:

“La mujer es admirable solo por el hecho de ser mujer, que se esfuerza por llevar el sustento a su hogar sin decir queja de lo que le ocurre con sus seres queridos.”

José Castillo

“Todas son admirables.”

Miriam Morales

“Es una pregunta complicada porque para mí somos todas porque somos mamás, amas de casa, muchas estudian, y son mujeres trabajadoras que luchamos por salir adelante y cumplir sus metas en específico no podría decir una en particular ya que cada una es admirable en todos los sentidos.”

Gabriela Martínez

“Toda mujer trabajadora de Bunzl es admirable porque cumple con su trabajo y obligaciones de casa, sin importar el estado civil, todas trabajamos por una necesidad y eso es admirable en cada una.”

Eloisa Flores

“Una mujer admirable para mí en Bunzl y fuera de una empresa es equilibrar su trabajo con su vida diaria del hogar. Aquellas que le da un valor a su trabajo y a la vez amor a su hogar, demuestra respeto a sus jefes y a su esposo. Que a pesar de las dificultades del día a día en su trabajo llega a casa con buena actitud para infundir aliento y valores a su Familia.

Porque ser trabajadora, atender un hogar y sentarse con sus hijos y dedicarle la atención a cada uno después de un día pesado en el trabajo ¡Merece toda mi admiración!”

Zindy Guerrero

“¡Una mujer trabajadora- encargada de su casa - mamá - Padres - hijos …sin depender de un inútil que le quede mal! Una mujer femenina, pero con pantalones, o sea agallas.

Una mujer ejemplo a seguir, compañera, que ayuda a los demás, especialmente mujeres que están en la misma situación. Una mujer fuerte - decidida y dedicada!”

Carlos Green 

Queda claro que la mujer que más debes admirar en tu trabajo, en tu casa y en tu vida, eres tú misma.

Feliz Día de la Mujer.

Por: Yamille Carranza

Todos los derechos reservados Bunzl de México S. de R. L. de C.V.