Monterrey: 81 8313 9440 | Ciudad de México: 55 4777 1000

"Nuestro planeta, nuestra salud"

07 de abril, día mundial de la salud

  • dia mundial de la salud 2019
  • dia mundial de la salud 2020
  • dia mundial de la salud 2021
  • dia mundial de la salud 2022

Lemas de la OMS

El día mundial de la salud se celebra el día 7 de abril de cada año, para conmemorar el aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud.

Cada año se elige un tema distinto en el cual se pueda promover y concientizar acerca de la salud en diferentes ambitos, este año se centra en "Nuestro planeta, nuestra salud"

Imagina un mundo...

Con la pregunta ¿Somos capaces de imaginar un mundo donde el aire, el agua y los alimentos saludables esten al alcance de todos? La OMS nos proyecta a un mundo alterno que pudiera existir si fueramos  capaces no solo de imaginar, sino también de actuar... ¿Qué estamos haciendo para cuidar nuestro planeta?

El tema de la salud involucra la mayoria de las decisiones políticas, sociales y comerciales que estamos viviendo, ya que favorecen o perjudican la crisis climática y sanitaria.

Respiramos aire insaluble gracias a la quema de combustibles fósiles. Los plásticos llegan hasta el fondo de los océanos, contaminando, destruyendo y exterminando especies marinas. La fabricación de alimentos y bebidas poco saludables estan desarrollando enfermedades como la obesidad, diabetes, cáncer, enfermedades cardiacas, etc.

La campaña "Nuestro planeta, nuestra salud" es una medida para concientizar al gobierno y a los ciudadanos para proteger el planeta y nuestra salud.

Alianzas Bunzl

Bunzl México se ha caracterizado por elegir marcas que colaboren con el medio ambiente, que brinden soluciones sustentables y que garanticen en sus procesos y materiales la reducción de impacto ambiental.

Tenemos alianza con diferentes marcas biodegradables, puedes conocer más en nuestra sección de productos.


Por: Nancy Yazmín López

Todos los derechos reservados Bunzl de México S. de R. L. de C.V.