Orgullosamente Bunzl - Bunzl de México SA de CV
ventas@bunzl.com.mx       Monterrey: 81 8313 9440 | Ciudad de México: 55 4777 1000

Juventino, 40 años de carrera y 17 años en Bunzl. Nos vestimos de gala por la trayectoria de nuestro compañero.

Orgullosamente Bunzl


Inicios, proyectos y recuerdos.

Orgullosamente BUNZL.

El viernes 15 de enero de 2021 Bunzl se vistió de gala por la trayectoria de nuestro compañero Juventino Garza, al culminar su ciclo laboral para su retiro.

Juventino Garza formaba parte de nuestro equipo comercial y tenía bajo su responsabilidad grandes clientes, a los cuáles brindó con mucho entusiasmo asesoría y seguimiento.

Siempre se consideró un gran compañero, preciso en sus actividades y dando el 100% en todo lo que se le asignaba.

Como equipo de marketing tuvimos la oportunidad de platicar con él, debido a la contingencia por la que atravesamos decidimos ser muy responsables durante la entrega de su reconocimiento.

Juventino nos platicó sobre sus inicios en el año 2004.

"Hace 17 años, 2004 marzo, tuve el primer contacto en Bunzl. La empresa donde laboraba cerró las puertas aquí en México y tuve la oportunidad de conocer al director de Bunzl, llegamos a un acuerdo y me contrató directamente, en ese entonces ya estaba nuestro Gerente actual... Hasta hoy considero que hicimos buen equipo.

Agradezco mucho al director por todo su apoyo, por su confianza que me brindó y esto fue recíproco también, mío hacia Bunzl, hacia los directivos, al Gerente y al Gerente de Ventas.

Una persona que me ayudó mucho trabajando como equipo, fue la compañera Verenice Ipiña, sin ella no se hubiera logrado lo que considero que se logró, que fueron éxitos".

También nos platicó sus próximos proyectos fuera de Bunzl

"Descansar un poco del estrés que he llevado durante 40 años de carrera, de las metas que he tratado de cumplir día a día, mes tras mes, año tras año por 40 años, ahora quiero aflojar un poco el estrés, disminuirlo y tengo otras cosas en que entretenerme, por ahí ayudándole a un hijo mío en su negocio, pero, todo bien, me voy muy satisfecho".

Sobre sus recuerdos en Bunzl mencionó:

"Son muchas anécdotas, una de tantas es cuando nos juntábamos para las posadas anuales, estuvimos muy bien, muy a gusto, muy contentos, últimamente no por la cuestión del COVID pero, también convivimos mucho en las reuniones que convocaba Bunzl el día del niño, en donde llevaba al nieto muy contentos porque era algo fuera del trabajo, más desestresado, más light, la pasamos muy bien". Son algunas de las anécdotas que recuerdo después de tantas”.

Y por último dejo un mensaje para sus compañeros:

Lo repito, muchas gracias al director por darme la confianza hace 17 años, al Gerente, al Gerente de Ventas y a mi compañera Vere pues son con quienes trabajé en equipo directamente.

A mis compañeros, mis respetos para todos, convivimos bien, tuvimos buena relación laboral.

A los compañeros de créditos encomendados primero por Ricardo, después por Juan, a los compañeros de almacén, de bodega, sin ellos no hubiera avanzado el servicio a los clientes, mis compañeros de contabilidad (de región) todos hicimos buen trabajo.

En México no quiero dejar de lado a la compañera Judith Mier que desde que inicié aquí veníamos trabajando juntos, fue un pilar importante, mis ojos en México, cuidando siempre de Bunzl, esto es un ganar-ganar, un saludo a mi compañera.

Algunos compañeros decidieron mostrar sus afectos en mensajes para Juventino Garza:

"Tino, te felicito por tu trayectoria tan impecable dentro de Bunzl, que disfrutes al máximo esta nueva etapa, fue un placer haber trabajado contigo, te aprendí mucho,  fuiste un ejemplo para todos en esfuerzo, entrega y resultados, como te lo dije si existiera y fuera legal la clonación ¡ya tendríamos algunos clones tuyos dentro del equipo! recibe un fuerte abrazo! Y a disfrutar la vida que siempre tengas presentes bendiciones para ti y tu familia".

Edgar Alcorta.

"Fue un honor formar equipo con Juventino durante  13 años y solo puedo tener palabras de  admiración hacia él, un ejemplo a seguir, muy dedicado, ordenado y dando seguimiento oportuno a todo.

Nunca se quedaba con los brazos cruzados ante una adversidad  ni cuando estaba de vacaciones jeje, siempre informando de sus proyectos cerrados a todos  los departamentos involucrados para que no hubiera fallas y  todos estar en el mismo canal como el decía, en fin un sin numero de cualidades, actitudes y desempeño  que lograron que sea un gran ser humano, excelente vendedor y compañero".

Lo voy a extrañar mucho. Vere Ipiña

"Tino, el ejecutivo para CLONAR, tuve la suerte de conocerte en lo profesional y algo en lo personal así como a tu familia y me atrevo a decir que has sido ejemplo para mi y muchos , siempre sabiendo separar los tiempos del trabajo y de la familia de una manera casi perfecta".

TE VAMOS A EXTRAÑAR! César Cardiel

"En mi carrera laboral ( cuando era Comprador en otra empresa), el primer contacto que tuve con BUNZL fue a través de Juventino;  sin imaginarme que posteriormente yo trabajaría aquí.   Curiosamente el primer día que entre a trabajar en BUNZL fue Juve quien me dio la bienvenida.   Cosas como esa no se olvidan y se agradecen toda la vida".

Raúl Miranda

Conoce más de BUNZL en nuestras redes sociales o contacta a uno de nuestros Ejecutivos Comerciales.

¡Éxito Juventino Garza!

Por Nancy López

Todos los derechos reservados Bunzl de México SA de CV